Los jugadores nuevos y veteranos de la League of Legends se preguntan si Ashe es bueno hoy en día. El campeón es tan viejo que todos conocen su estilo de juego y puntos débiles.
Entonces, no es de extrañar que Ashe ya no sea la elección de bot más popular.
Por ejemplo, Ashe no tiene hechizos defensivos ni movilidad. Esto facilita que los asesinos o magos la disparen, por lo que es más difícil jugar a Ashe que alguien como Samira.
¡Pero soy una jugadora maestra de Elo Ashe y puedo decirte por qué es una buena elección para escalar en LOL!
Ashe es un gran campeón para principiantes en LOL. Sus habilidades son simples y no tiene mecánica complicada.
Ashe puede causar daños fantásticos con sus ataques básicos (más Q) y aplicar mucho control de multitudes (ralentiza y aturdimientos con W y R).
Llevar con Ashe es fácil si hace un buen uso de su último.
En esta publicación, hablaré sobre todos los puntos fuertes de cenizas y por qué es tan buena en el carril bot, especialmente en el bajo. Entonces, si nunca has dado a Ashe un intento adecuado, aquí está lo que necesitas saber.
Leer también : 5 Verdades sobre interpretar a Sivir
Las 3 razones principales por las que Ashe es una buena elección en LOL
1. Ashe es fácil de jugar
La primera razón por la que querrás considerar Ashe es que ella es muy fácil de jugar. Necesitarás verificar sus habilidades antes de saltar a un juego, por supuesto. Pero después de los primeros partidos, ya estará a medio camino de dominar Ashe.
Ashe tiene 4 habilidades simples y un efecto pasivo que nunca cambia, aplicando lento en cada ataque básico (escala con niveles y ataques críticos).
Ashes Q es un potenciador automático. Solo se puede activar después de que Ashe haya atacado por 4 veces. Transforma sus ataques básicos en una oleada de flechas que causan daños adicionales.
Ashes W le permite disparar múltiples flechas en una gran área de cono frente a ella. Cada flecha inflige daño y ralentiza significativamente su objetivo.
Y es excelente para mantener un objetivo lento sin importar si corre hacia él o lejos de él.
Con su E, Ashe puede revelar partes del mapa y ver a sus enemigos. Tiene 2 cargos, pero un enfriamiento bastante largo. Es muy útil para rastrear el jungler enemigo y detener todos sus ganks.
También puedes verificar si el equipo enemigo está haciendo dragón o barón en la niebla de la guerra.
Y Ashes R es uno de los mejores finales globales en League of Legends. No solo viaja todo el mapa, sino que también aturde el primer éxito enemigo en función de cuánto tiempo ha viajado.
Es excelente para establecer asesinatos en torno a los invocadores.
Por lo tanto, Ashe tiene herramientas de largo y largo alcance que son útiles en diferentes situaciones.
Pero en pocas palabras, Ashe es solo un tirador básico que inflige daños con los ataques automáticos y aplica el control de la multitud con sus habilidades.
Leer también: 7 Mejores ADC sinnergy para apoyo de Ashe
2. Ashe se ajusta a todas las composiciones del equipo
A diferencia de otros campeones de ADC como Jhin o Draven, Ashe no requiere composiciones o soportes de equipo específicos para Lane. Sí, ella ha preferido sinergia con algunos campeones, pero puedes elegir Ashe en cualquier momento y a cualquier enfrentamiento.
La razón por la cual Ashe encaja tan bien en cada equipo es por el control de su multitud. Su Ultimate es una de las mejores herramientas cuando se trata de crear jugadas en el mapa.
Cada flecha de cristal encantada es un posible derribo campeón y Ashe lo tiene en un enfriamiento bastante bajo.
Aparte de eso, Ashe puede mantener un objetivo desacelerado durante toda la pelea. Su W es casi imposible de perder si estás en el alcance. Y las cenizas, los ataques básicos siempre pueden mantener al enemigo desacelerado, pase lo que pase.
En teoría, no hay un campeón en la liga que no se beneficie de haber disminuido o aturdido enemigos.
Independientemente de si los compañeros de equipo de Ashes son magos, asesinos o luchadores, siempre puede ayudarlos con CC y daños.
Debido a sus herramientas, Ashe es efectiva en el carril, el roaming y la lucha en el equipo. Ella puede asociarse con cualquier apoyo o jungler para ganarse los otros carriles. Y puede establecer una oportunidad perfecta para asesinatos en el carril de bot para cualquier aliado.
Es por eso que Ashe es tan bueno y siempre será una elección relevante en League of Legends.
Leer también: 5 razones por las que Ahri es tan bueno
3. Ashe puede llevar solo con su mejor
Ya mencioné cuán poderosas es realmente las cenizas. Pero la verdad es que puedes llevar juegos simplemente golpeando buenos ults con Ashe.
El aturdimiento es demasiado para que cualquier campeón sobreviva. Entonces, cada flecha de cristal encantada es una oportunidad para matar.
Hay múltiples formas de usar cenizas finales en League of Legends.
En primer lugar, la flecha de cristal encantada puede ser una gran herramienta defensiva. Impresionante un campeón enemigo que intenta derribarte siempre es algo bueno en Ashe.
Por ejemplo, golpear a Rengar con su R le impedirá saltar sobre usted y le dará suficiente tiempo para huir a un lugar seguro.
Por otro lado, siempre se recomienda participar en el equipo con cenizas R. En lugar de esperar a que el enemigo esté en HP bajo, sorprenderlo primero le da a tu equipo una gran ventaja.
Significa que puedes atacar primero en lugar de esperar al equipo enemigo. Entonces, siempre esté atento a los campeones enemigos excesivos o aislados. Porque los impresionantes significa que la pelea del equipo será 5V4 en lugar de 5V5.
Ashes Ultimate también es bueno para ayudar a sus compañeros de equipo en el otro carril. Por ejemplo, lanzar una flecha y aturdir al enemigo Mid Laner también les da a tus compañeros de equipo una oportunidad de matar también.
Con suficiente habilidad, puede reducir el enfriamiento de la flecha de cristal encantada a 30-60 segundos. Entonces, no tengas miedo de desperdiciarlo a veces en otros lugares que no sean Bot Lane.
Ashes R es una de las mejores habilidades en todo el juego.
¿Qué tan fuerte es Ashe como ADC?
A lo largo de los años, Riot Games han agregado muchos campeones de tirador en League of Legends. La mayoría de ellos tienen kits de habilidad actualizados y mecánica complicada.
Y aunque parece que Samira y Aphelios pueden hacer mucho más que Ashe, ella también puede llevar juegos en la temporada 12.
Para garantizar que Ashe sea una fuerte selección en cualquier parche en LOL, debes jugar cerca de sus fortalezas. Ashe es un campeón poderoso si no posposití y si siempre apuntas a su última.
El kiting también es imprescindible en Ashe ya que no tiene habilidades o guiones defensivos. En términos de salida de daño, Ashe es un ADC muy fuerte.
Puede que Ashe no tenga los números más altos dañinos, las relaciones publicitarias más altas o las herramientas más seguras para un tirador. En los parches SO brilla más y en algunos menos.
Sin embargo, Ashe es un gran campeón para Main en cualquier temporada o meta en LOL.
Leer también: 5 cosas que demuestran que Sona sigue siendo un buen apoyo
Conclusión
Ashe es una elección segura, ella inflige un buen daño y es increíblemente divertido de jugar. Puede ralentizar sus objetivos con habilidades y ataques y aturdir en los enemigos alrededor del mapa con su último.
Puedes aprender a jugar Ashe en uno o dos días, ya que ella es tan simple.
Literalmente, no hay razón para que no juegues a Ashe si eres un principiante. Si disfrutas del estilo de juego Ranger/Marksman de otros juegos , Ashe debería ser tu primera opción en LOL.
Su estilo de juego es simplemente divertido clásico.
Pero si no sabes por dónde empezar al jugar Ashe, le sugiero que revise su página oficial de League of Legends . Ahí puedes ver sus habilidades y saber más sobre su personaje.
También debe consultar la página de fandom oficial de cenizas si desea conocer sus números y proporciones dañinas. Allí puedes averiguar cuánto daño hace Ashe en cada etapa del juego.
¡Espero que esta publicación te haya ayudado a averiguar si Ashe es bueno en League of Legends!