Los tanques son los enemigos más molestos que puedes enfrentar en League of Legends. La cantidad de daño que hacen simplemente no tiene sentido en combinación con la cantidad de salud, armadura y resistencia mágica que tienes que pasar para derribarlos.

Y debido a que los tanques son tan frecuentes en LOL, es importante jugar a los campeones que los contrarrestan, incluso como un apoyo.

Afortunadamente para los apoyos de nosotros, hay más de unos pocos campeones que les va bien contra los tanques. Algunas de sus daños escalan con el HP máximo de objetivos, por lo que siempre se mantienen relevantes, especialmente en el juego tardío.

Dicho esto, pasemos por los 5 mejores campeones que puedes jugar contra los tanques en la liga.

Juega estos 5 soportes contra tanques en League of Legends

5. Senna

A pesar de ser uno de los pocos apoyos publicitarios en League of Legends , Sennas es una elección bastante decente en los tanques. Una pequeña parte de la razón por la cual su camino de construcción ofensiva es su pasivo siendo la principal ventaja que tiene.

Absolution, Sennas Passive, le permite recolectar pilas de niebla de secuaces y campeones asesinados. Cada pila aumenta su anuncio base, mientras que cada 20 pilas obtiene un rango de ataque adicional y una oportunidad crítica de ataque.

En teoría, no hay límite para cuántas pilas puede obtener Senna por juego. Esto simplemente significa que ella escala increíblemente bien y generalmente se convierte en un segundo anuncio en el equipo. Debido a esto, ella es bastante eficiente para combatir los tanques en LOL , especialmente con la construcción correcta.

Hablando de la construcción de Sennas, los artículos como el Lord Dominiks consideran, Eclipse y Umbral Glaive son esenciales para ella. Todos otorgan una penetración y letalidad de armadura adicional , lo que permite que cada uno de los ataques básicos de Sennas tome grandes trozos de HP de sus objetivos tanqueos.

Con Senna, debe prestar más atención al posicionamiento y el kiting como un ADC. Esto es complicado para muchos jugadores de apoyo porque generalmente no trabajan en estas habilidades con campeones de apoyo regulares.

Pero si tiene cuidado con Senna y trabaja activamente en sus pilas durante todo el juego, definitivamente puede llevar sus juegos contra los tanques.

Leer también: los 10 mejores curanderos en lol

4. Swain

Swain es otro campeón que puede recolectar pilas durante todo el juego y fortalecerse cada vez más.

Gracias a su rebaño pasivo y hambriento, Swain puede recolectar pilas de campeones enemigos asesinados o con su W, Visions of Empire. Cada pila le otorga salud de bonificación de forma permanente , lo que lo convierte efectivamente en uno de los magos más tanqueos de toda la Liga de Legends.

Además, cuando Swain activa su ascensión R, demoníaca, él inflige daño y se cura a sí mismo. Debido a esto, Swain puede mantener su terreno contra todos los tanques en el juego y luchar más tiempo que la mayoría de los otros apoyos.

Pero lo que también hace que Swain sea un mostrador efectivo para los campeones de tanques es su camino de construcción. Por lo general, opta por elementos como la angustia de Liandry y el abrazo demoníaco, los cuales queman daño basado en HP máximo.

El kit Swains es realmente útil en muchas situaciones. Es capaz de controlar los tanques de control en las peleas de equipo mientras drena lentamente sus barras de salud. También domina la fase de carril, así que asegúrese de intentarlo.

Leer también: 5 mejores soportes de sinergia para Swain APC

3. Zyra

A diferencia de Swain y Senna, Zyra Doenst tiene un pasivo que le permite escalar infinitamente de una forma u otra. Pero lo que ella tiene más que ambos es el daño puro.

El kit de habilidad de Zyras es bastante simple pero abrumadoramente poderoso. Además de una raíz, una explosión y una q, tiene plantas que atacan automáticamente enemigos cercanos desde el alcance. Y dependiendo de cuántos de ellos tenga a su alrededor, puede triturar absolutamente cualquier tanque.

Lo que aumenta tanto el daño de Zyras son tres elementos clave: la angustia de Liandry, el abrazo demoníaco y el Morellonomicon. Mientras que los dos primeros queman daño y la ayudan a mantenerse relevante en el juego tardío (cuando los tanques son los más fuertes), el tercero reduce su curación general y permite que Zyra los presione aún más.

Además de esto, es muy fácil para Zyra extender su daño y causar graves daños a los tanques porque incluso si pierde sus habilidades, sus plantas cuentan como habilidades y pueden aplicar todos los efectos de los artículos.

Entonces, ¡definitivamente déle una oportunidad a Zyra!

2. Pyke

Pyke es mi campeón de apoyo contra los tanques cada vez que busco cerrar el partido temprano. Es especialmente bueno para ser el agresor en la primera parte del juego, así que úsalo de esa manera.

La principal ventaja que Pyke tiene sobre los tanques es su muerte definitiva desde abajo. Es un tipo de hechizo de ejecución que odias apuntar. Y si lo haces, obtienes un reinicio y puedes usarlo en el siguiente tanque del equipo enemigo.

Lo hermoso de Pykes R es que escala con su nivel, su anuncio base y la cantidad de letalidad que tiene. En otras palabras, los tanques son literalmente inútiles contra Pyke cuando está por delante porque su Ulti siempre puede ejecutarlos por debajo de un cierto porcentaje de HP, sin importar cuán tanque con armadura y resistencia mágica sean.

Es por eso que es realmente importante ganar el juego temprano con Pyke y obtener una ventaja de nivel sobre el enemigo. Los elementos como Umbral Glaive, Duskblade de Draktharr y Youumus Ghostblade son imprescindibles porque otorgan mucho daño de ataque y letalidad.

Pyke es realmente una fantástica selección de soporte de transporte en League of Legends y el infierno definitivamente te ayuda a derrotar a cualquier tanque.

Leer también: 7 mejores Laners Mid contra tanques

1. Marca

Ya mencioné que el daño por quemaduras es una herramienta efectiva contra los tanques en League of Legends. ¡Y Brand es el maestro de ella!

Las marcas pasivas, Blaze, le permiten quemar enemigos por daño mágico adicional cada vez que los golpea con una de sus habilidades. Y este daño por quemaduras se basa en la máxima salud de los objetivos.

Sin embargo, si Brand golpea a un campeón enemigo con 3 habilidades separadas, las incendia. Los objetivos con fuego explotan después de unos segundos, causando daño adicional que escala con su máximo HP pero también marcas AP.

Además de esto, los elementos centrales para la marca son la angustia y el abrazo demoníaco de Liandrys Angish y Demonic. Combinado con el pasivo, la marca es el mejor campeón de daño en el tiempo que destroza los tanques en cada juego.

Debido a que las marcas diseñadas de esta manera, su daño siempre es lo suficientemente alto como para combatir los tanques. Y no importa cuánta magia se resistan, construyen porque cuanto más HP tienen, más daño, la marca les hace.

Entonces, siempre priorice la marca contra los tanques en League of Legends.

Leer también: 7 mejores selecciones de ADC sinergia para jugar con soporte de marca

Conclusión

No siempre es fácil detener los tanques como apoyo en League of Legends, especialmente si usted usted mismo es un jugador de tanques o un disfrutador de encantador. Los elementos que mencioné anteriormente definitivamente pueden ayudarte con cualquier campeón, pero la mejor estrategia es jugar contra los campeones.

Espero que esta guía te ayude a comprender cómo contrarrestar los tanques en LOL como apoyo y qué jugar contra ellos. ¡Buena suerte!

Leer también: Top 5 mejores de los mejores para tanques