Los tanques en League of Legends pueden ser realmente difíciles de tratar. Tienen cantidades locas de CC, hacen mucho daño, y además de eso, son casi inquietables.

Afortunadamente, tú como jungler estás en una gran posición para hacer algo al respecto.

Hay muchas selecciones poderosas que puedes jugar que derretirán incluso los tanques más tanqueos.

He seleccionado los 7 mejores junglers contra tanques aquí, y no debe tener problemas para encontrar uno que se adapte a sus necesidades.

1. Maestro Yi

Sin lugar a dudas, el maestro Yi es el mejor jungler que puedes elegir versus tanques, y uno de los mejores campeones contra los tanques en general .

La razón por la que Yi es realmente fuerte contra los tanques es su velocidad de ataque y el verdadero daño que hace. Estas son las estadísticas base incluidas en su kit. Tiene una velocidad de ataque naturalmente alta y su verdadero daño se activa a través de su E.

Para jugar en las fortalezas de YIS, principalmente querrás desarrollar la velocidad de ataque y los elementos en el golpe.

Los elementos in hit dañan a los enemigos con un porcentaje de su HP con cada golpe. Y dado que Yi golpea mucho, reduce los porcentajes masivos de tanques HP en un período de tiempo realmente corto.

Artículos recomendados

Aquí está la construcción de Yi, generalmente voy contra los tanques:

  1. Hoja del Rey arruinado
  2. Kraken Slayer
  3. Muerte Danza
  4. RAGEBLADA DE GUINSOS
  5. Ángel guardian
  6. Tapas de acero chapadas

Por lo general, iré por 3 artículos en el golpe y luego construiré algo para más sostener. Para las botas, tomo capas de acero plateadas contra comps pesadas de ataque automático, y Mercurys pisada contra comps con muchos CC

Runas recomendadas

Aquí están las runas Yi que tomo en el 90% de los juegos:

  1. Tempo letal
  2. Triunfo
  3. Leyenda: Alacricidad
  4. Última resistencia
  5. Colección de globo ocular
  6. Cazador de tesoros

Estas runas son excelentes ya que el tempo letal le dará una velocidad de ataque muy necesaria.

El triunfo tiene una gran curación después de matar enemigos, que sirve como un gran impulso. Otras dos runas notables son la última posición y tesoros.

El último stand te hará mucho más fuerte en las peleas de equipo, y Treasure Hunter es excelente para los juegos de bola de nieve.

2. Belveth

Belveth es un gran jungler contra tanques, y en general es una campeona increíblemente versátil.

Ella tiene muchas opciones de construcción diferentes, escala infinita en la velocidad de ataque, daños verdaderos y un gran potencial para triturar tanques.

Artículos recomendados

La mayor construcción de Belveth contra tanques es la siguiente:

  1. Kraken Slayer
  2. Botas defensivas
  3. Hoja del Rey arruinado
  4. El ingenio final
  5. Titanic Hydra
  6. Gage de Seraks

Esta es también la construcción que querrás correr cuando sea adelante, independientemente de si el equipo enemigo tiene un tanque pesado o no. Kraken Slayer, Blade of the Ruined King y Wits Fin son la santa trinidad de la trituración de tanques.

Estos elementos serán suficientes para derretir a cualquiera en el juego.

Los artículos adicionales que desee son Titanic Hydra y Seraks Gage. Titanic Hydra será excelente para aumentar su velocidad clara, y el Gage de Seraks es excelente para HP adicional y el escudo que da.

Runas recomendadas

Estas son las mejores runas contra tanques para Belveth:

  1. Conquistador
  2. Triunfo
  3. Leyenda: tenacidad
  4. Última resistencia
  5. Impacto repentino
  6. Cazador de tesoros

Conqueror es una gran runa Keystone para Belveth, lo apila muy rápido, y el daño y la curación que proporciona son sorprendentes para ella.

El triunfo funciona bien porque Belveth generalmente está involucrada en peleas donde es reproducido varias veces. LEYENDA: La tenacidad es crucial ya que Belveth es casi inútil cuando es pesado CC-ed.

La última posición es muy parecida a la leyenda: la tenacidad, y se toma para sus propiedades de lucha en equipo. Esta runa procedirá en cada pelea.

Cuando se trata de las dos últimas runas, el impacto repentino es excelente, ya que será activado por Belveths Q, y generalmente tomo tesoros Hunter, ya que es fácil apilarlo temprano.

Leer también: 7 mejores Laners Mid contra tanques

3. VI

VI es muy diferente al resto de los campeones en esta lista. Mientras que otros junglers que contienen tanques construyen principalmente artículos en el golpe, VI se basa más en la penetración de la armadura y su pasivo reductora de armadura.

Entonces, ella es realmente perfecta versus composiciones de armadura pesada.

El pasivo que reduce la armadura proviene de Vis W. Se activa cuando golpeas a un enemigo 3 veces seguidas. También te dará velocidad de ataque de bonificación y aborda un porcentaje de enemigos Max HP.

Para hacer VI más potente contra los tanques, necesitará los artículos correctos. Afortunadamente, VI tiene muchas opciones para buenos artículos contra tanques .

Artículos recomendados

Aquí hay una construcción de ejemplo que uso la mayor parte del tiempo contra tanques como VI:

  1. fuerza de la Trinidad
  2. Yoummus Ghostblade
  3. Cuchillo negro
  4. Seryldas rencor
  5. Hydra voraz
  6. Botas defensivas

Trinity Force es un gran artículo mítico. Le proporcionará muchas estadísticas, pero lo más importante es la velocidad de ataque. La velocidad de ataque es crucial para activar el pasivo vis w, y ayuda a triturar tanques.

YouMmus Ghostblade puede sonar contradictorio ya que está contrarrestado por tanques, pero en realidad es un buen elemento en VI. Puedes comprarlo en el juego temprano si estás por delante, y te ayudará a bola de nieve.

Los tanques enemigos no tendrán muchas resistencias apiladas, y el artículo será útil.

Black Cleaver es excelente porque le brinda una capacidad de capacidad muy necesaria, y el rencor de Seryldas es excelente para lento, y la penetración de armadura que proporciona. La Hydra voraz te ayudará a curar y despejar la jungla más rápido. Las botas serán defensivas y situacionales.

Runas recomendadas

Aquí están las runas que tomo como VI contra tanques:

  1. Conquistador
  2. Triunfo
  3. Leyenda: Alacricidad
  4. Golpe de gracia
  5. Calzado mágico
  6. Visión cósmica

Las runas son bastante simples. El conquistador y el triunfo son excelentes para el aumento de la durabilidad a través de la curación adicional. Legend: Alacrity ofrece una velocidad de ataque muy necesaria que funciona bien con Vis W y Black Cleaver.

Otras runas son opcionales, pero generalmente corro el golpe de gracia por asegurar asesinatos en enemigos de bajo HP. Calzado mágico para una mejor escala y una visión cósmica para reducir los enfriamientos de mis hechizos de invocador.

4. Lillia

Cuando se trata de los mejores Junglers AP contra tanques, no hay mejores que Lillia. Ella tiene la capacidad de derretir a varias personas al mismo tiempo, y los tanques no son excepcionales.

Para hacer que Lillia funcione contra tanques, deberá hacer uso de artículos que causan daños con el tiempo, y ese porcentaje de HP.

Afortunadamente, hay bastantes artículos como ese para los campeones de AP.

Artículos recomendados

Aquí hay una construcción de Lillia contra Junglers, que hace uso de artículos que causan daños con el tiempo:

  1. Angustia de liandrys
  2. Botas de penetración mágica
  3. Abrazo demoníaco
  4. Cosas vacías
  5. Rabadons Deathcap
  6. Cristal de rylais

Como puede ver, no hay nada complicado en esta construcción.

Tomamos la angustia y el abrazo demoníaco de Liyandrys para causar daño con el tiempo, y el resto de los elementos son para la penetración mágica. Rylais Crystal es el único elemento con su propio propósito. Tomamos este artículo para el extra lento y HP que da.

Runas recomendadas

Aquí están las runas para esta construcción de Lillia contra tanques:

  1. Fiebre de fase
  2. Capa
  3. celeridad
  4. Caminar sobre el agua
  5. Cazador final
  6. Colección de globo ocular

Las runas también son bastante simples. Todo, desde fiebre de fase hasta caminar por agua, se lleva a una movilidad adicional.

Sin embargo, las runas secundarias son una excepción. Siempre tomo el último cazador para la reducción de la enfriamiento en R, ya que es el hechizo más importante de Lillias. La colección de globo ocular se toma simplemente para el AP adicional.

Leer también: 5 mejores soportes para tanques trituradores

5. Viego

Jugar Viego con su construcción antitanque se sentirá casi lo mismo que jugar a Yi. La principal diferencia sería que Viego tiene un límite de habilidad mucho más alto, y es más fácil de castigar por errores.

Artículos recomendados

Los artículos que construiremos para la construcción de Viegos contra tanques son más o menos los mismos que yis:

  1. La cuchilla del rey en ruinas
  2. Kraken Slayer
  3. Muerte Danza
  4. RAGEBLADA DE GUINSOS
  5. Ángel guardian
  6. Botas defensivas

Runas recomendadas

Las runas son casi las mismas con dos ligeras diferencias:

  1. Tempo letal
  2. Triunfo
  3. Leyenda: tenacidad
  4. Última resistencia
  5. Colección de globo ocular
  6. Cazador implacable

Las dos diferencias están en el tercer y sexto perezoso. Queremos tomar Legend: Tenacidad en lugar de Alacrity, ya que Viego es mucho más fácil de CC que Yi.

También tomamos implacables cazadores en lugar de tesoros. Viego es mucho más débil en el juego temprano, y no puede apilar a Treasure Hunter de manera efectiva.

Viego también tiene mucha menos movilidad, por lo que tiene sentido tomar implacable cazador.

6. Traundle

Trundle es un gran jungler contra tanques, un campeón que funcionará bien incluso desde atrás.

Lo más importante de Trundle es su R, que roba el 40% de la armadura enemigas y la resistencia mágica. Este hechizo lo hace casi inquietable en las peleas y paraliza los tanques enemigos.

Su Q también es excelente, ya que lanzarlo reducirá a los enemigos AD al tiempo que aumenta su propio anuncio.

Trundle también tiene mucha velocidad de movimiento integrada en su kit más el famoso pilar que ralentiza y bloquea a los enemigos.

Esto lo hace extremadamente fuerte contra todos, especialmente tanques que generalmente tienen baja movilidad.

Artículos recomendados

Aquí está la construcción que uso contra tanques como Trundle:

  1. Guante de hielo
  2. Botas defensivas
  3. Hoja del Rey arruinado
  4. Cuchillo negro
  5. Muerte Danza
  6. Gage de Seraks

La construcción comienza con IceBorn Gauntlet cuyo pasivo es realmente significativo para Trundle.

Proporciona salud adicional, resistencia lenta y tenacidad para cada elemento que construya. Junto con las bandas de rodadura de mercurio (botas de resistencia mágica), te hará casi imparable.

Los siguientes artículos que querrá construir son la cuchilla del rey en ruinas y el tallador negro debido a sus beneficios de trituración de tanques.

Por último, los dos artículos restantes serán defensivos, más comúnmente las muertes bailan y se calzan. Puedes jugar con estos y cambiarlos con otros artículos defensivos de vez en cuando.

Runas recomendadas

Las runas serán el estándar de la industria de trituración del tanque:

  1. Tempo letal
  2. Triunfo
  3. Leyenda: tenacidad
  4. Última resistencia
  5. Colección de globo ocular
  6. Cazador implacable

Leer también: 7 mejores junglers de servicios públicos

7. Jax

Jax es uno de los duelistas más fuertes del juego. Destruirá a la mayoría de los campeones en combates extendidos y los tanques no son la excepción . Y todo lo que puedo decir es GPD-Bless Riot por hacer que este campeón sea viable en la jungla.

Jax es un gran jungler contra tanques debido a sus estadísticas principales y su naturaleza híbrida. Es un fuerte campeón de seguimiento automático, y tiene muchos caminos de construcción viables.

Hay muchos elementos que puede usar que le permite adaptarse a cualquier enfrentamiento.

Si estás jugando contra las composiciones de armadura pesada, puedes ejecutar una construcción similar a la que describí para VI.

Si quieres una construcción de trituración de tanques más general, puedes buscar una en el golpe, como la de Yi y Viego. (Desplácese hacia arriba para verificar ambos)

Las opciones de runa también son suficientes. Puede ir por tempo o conquistador letal. El primero te dará la velocidad de ataque muy necesaria, y el segundo te dará curación y daño que son realmente útiles.

No tiene sentido entrar en runas y elementos específicos ya que tiene tantas combinaciones. Lo mejor que puedes hacer es probar muchas cosas y ver qué funciona mejor para ti, en tus juegos.

Leer también: Top 5 mejores de los mejores para tanques

Conclusión

Los campeones de tanques pueden ser molestos, pero afortunadamente hay muchas cosas que puede hacer para contrarrestarlos.

Como jungler tendrás muchas opciones. Puedes elegir campeones en hits como Yi, Belveth y Viego, o puedes optar por selecciones menos tradicionales.

Una gran selección AP Jungler contra tanques sería Lillia y los artículos que puede construir trabaja maravillosamente contra los tanques. Contra equipos de armadura pesado, puedes elegir algo como VI o Trundle.