La sincronización vertical, o VSYNC, es una tecnología presente en la mayoría de los videojuegos, incluido World of Warcraft. Y aunque ayuda a algunos jugadores a lograr un mejor rendimiento del juego, para muchos hace todo lo contrario.
Si su PC está luchando por ejecutar WOW y está constantemente experimentando caídas de FPS, activar VSYNC podría estabilizar el problema.
Pero si tiene una PC decente o de alta gama y su FPS es constantemente bajo, VSYNC es lo que podría estar causando el problema por usted.
Afortunadamente, Vsync se puede encender y apagar fácilmente en World of Warcraft. Y en esta publicación, te diré cómo hacerlo paso a paso tanto en la versión minorista del juego como en el clásico.
Entonces, ¡vamos a entrar en ello!
Aquí hay cómo apagar Vsync en World of Warcraft Dragonflight:
- Lanzar World of Warcraft.
- Abra la configuración del sistema (si está en el juego, presione ESC y seleccione Opciones).
- Seleccione la pestaña Graphics a su izquierda.
- Encuentre la sincronización vertical y seleccione Desactivar.
Una vez que haya apagado su VSYNC, simplemente cierre la configuración y regrese a su juego. Tenga en cuenta que no necesita reiniciar el juego para que el efecto tenga lugar. Para que puedas seguir jugando.
Sin embargo, debe darse cuenta de cuánto apagar VSYNC afecta a su FPS en WOW. Por lo tanto, mida sus velocidades de cuadro antes y después de deshabilitar esta configuración.
Y si desea volver a encender VSYNC, todo lo que necesita hacer es abrir la misma configuración y cambiar para habilitar.
Aquí hay cómo apagar Vsync en World of Warcraft Classic:
- Lanzar World of Warcraft Classic.
- Vaya a opciones (si está en el juego, simplemente presione ESC).
- Seleccione Video.
- Elija la resolución.
- Desmarque sincronización vertical para apagarlo.
A diferencia de la versión moderna, deshabilitar VSYNC en WOW Classic se realiza mediante la verificación y desmarcar el cuadro de sincronización vertical en la configuración de su juego. Sin embargo, hacerlo resulta en lo mismo.
Y nuevamente, asegúrese de medir cuánto desactivado el VSYNC afecta el rendimiento de su juego.
Leer también: La mejor música de zona en World of Warcraft
¿Qué hace Vsync en World of Warcraft?
Como en otros juegos, VSYNC sincroniza su velocidad de fotogramas, con sus monitores nuevos. Y hace esto para estabilizar su FPS y evitar que ocurran grandes gotas en FPS.
Pero dado que VSYNC bloquea su FPS en un número, evita que su PC ejecute WOW en FPS más alta.
Déjame darte un ejemplo para aclarar algunas cosas.
Digamos que la PC que usa para jugar World of Warcraft es de alta gama y puede ejecutar el juego con 150 fps. Pero también digamos que su monitor es bastante antiguo y su velocidad de actualización es de solo 60 Hz.
Bueno, si tiene habilitado VSYNC, solo experimentará WOW a 60 fps. El número en el que VSYNC bloquea su FPS es idéntico al potencial de su monitor. Y así, 60 Hz siempre equivale a 60 fps con sincronización vertical.
Algunos monitores tienen 144Hz y el FPS bloqueado para ellos sería 144.
¿Deberías apagar Vsync en WOW?
VSYNC puede ser algo bueno o malo, dependiendo de dónde se encuentre.
En general, habilitado VSYNC es bueno en PC y jugadores más antiguos que desean una experiencia de FPS más estable. Y en poderosas PC, los jugadores deben deshabilitar VSYNC para experimentar el juego en FPS alto.
Sin embargo, World of Warcraft no es un juego fácil de ejecutar para casi cualquier sistema. Y en escenarios como RAID, es difícil para muchas PC mantener altos números de velocidad de fotogramas.
Entonces, Vsync también puede ayudar allí.
Conclusión
Personalmente, siempre tengo mi VSYNC para World of Warcraft. Pero eso también porque mi PC es excelente y el juego funciona muy bien incluso en la configuración Ultra.
Sin embargo, en el pasado solía jugar WoW en una computadora portátil y recuerdo haber tenido VSYNC porque me ayudó a tener un juego suave.
Y si está en la misma posición, intente encenderlo y ver qué sucede.