Si alguna vez te has preguntado si Beast Hunter Tryndamere es una piel que vale la pena comprar, ¡entonces este artículo es para ti!

Todos sabemos Tryndamere, el agiltador/asesino ágil que siempre está preparado para triturar a cualquier enemigo blando que se le acerque. Y, por supuesto, se ve tan mortal como siempre con la piel del cazador de bestias primarias.

Mientras juegas como Beast Hunter Tryndamere, definitivamente sentirás cómo esta piel cambia al campeón de Top Lane.

Su armadura de caña de cadena completamente negra es reemplazada por una armadura de cuero de aspecto prehistórico, y su arma masiva parece que solía ser parte de algunas bestias.

Beast Hunter Tryndamere fue lanzado en febrero de 2016. Esta es una piel regular y está disponible para comprar a través de Leagues Store.

La piel es parte del universo prehistórico y comparte muchas similitudes con las otras pieles en la línea de piel de los cazadores prehistóricos.

Leer también: Descripción general de la piel Draven Beast Hunter Draven

Beast Hunter Tryndamere - Descripción general

Atuendo Animaciones
Arte de salpicadería Efectos de sonido de voz
Icono en el juego Cromas

Cuando vea a Beast Hunter Tryndamere por primera vez, notará inmediatamente su poderoso arma hecha de dientes de animales .

Además, usa un atuendo prehistórico muy distinguible con hombros asimétricos y un casco con dos grandes colmillos de animales en el frente . La paleta de colores consiste principalmente en los colores marrones y dorados.

Aunque esta piel no es tan antigua, no ofrece ninguna animación nueva para las habilidades o el retiro de Tryndameres.

Y, solo con todas las otras pieles prehistóricas, Beast Hunter Tryndamere tampoco tiene cromas .

Habilidades

Pasivo - Furia de batalla

Tryndameres pasivo aumenta su furia con cada ataque básico. Sus imágenes incluyen un círculo rojo muy pálido alrededor del campeón.

P - Bloodlust

La habilidad activa cura Tryndamere y lo rodea con giros verdes visualmente.

W - Shout burlándose

Tryndamere grita y libera una ráfaga de viento en todas las direcciones. Si el campeón enemigo se enfrenta a la dirección opuesta, aparecerá una cabeza de pollo encima de él y se reducirá.

E - Spinning Slash

Mientras Tryndamere está girando y cortando, también sale corriendo en la dirección puntiaguda. La habilidad tiene la misma animación que la piel base, al igual que el resto de las habilidades de Tryndameres.

R - RAGE ENDÍA

Los mejores sets Tryndamere enrollan, lo rodean con chispas ardientes.

Emots

Broma

Tryndamere intenta desactivar su arma que está enterrada en el suelo con ambas manos. Tiene éxito pero cae en el suelo mientras lo hace. También dice la siguiente línea:

¡Mi brazo derecho es mucho más fuerte que mi brazo izquierdo!

Pulla

Tryndamere se burla de sus enemigos y dice:

Nunca tuviste una oportunidad.

Mientras él dice esto, sostiene su arma sobre su cabeza con ambas manos y luego lo balancea a la izquierda y a la derecha un par de veces.

Leer también: Descripción general de la piel de Renekton prehistórico

Bailar

El baile consiste principalmente en Tryndamere moviendo las piernas y saltando en su lugar, ya que está sosteniendo su arma con ambas manos estáticamente.

Reír

Tryndamere le pone el brazo sobre su vientre y se ríe en breve.

Recordar

Para la animación de retiro, Tryndamere aparta su arma, se pone en el suelo y comienza a hacer flexiones.

Beast Hunter Tryndamere - Price

El precio de Beast Hunter Tryndamere es de 750 RP.

Esto es alrededor de $ 6 o 6. A menos que ya tenga la cantidad requerida, debe obtener al menos el paquete de $ 10 RP con 1380 RP.

Este es el paquete más barato que tiene suficiente RP para Beast Hunter Tryndamere, e incluso tendrá algo de RP de sobra.

También hay dos formas más baratas de obtener esta piel, las cuales dependen de la suerte del sorteo.

La primera forma es obtenerlo por un precio con descuento a través de su tienda. La tienda está abierta por un tiempo limitado y ofrece descuentos de hasta el 70% para seis pieles diferentes.

Estas pieles son principalmente para campeones que has jugado a menudo los últimos seis meses.

La segunda forma barata de Get Beast Hunter Tryndamere es a través del sistema de botín. La mala parte es que esto también se basa en pura suerte.

Pero, ¡la buena parte es que ya ni siquiera tienes que pagar con RP! En cambio, puedes crear esta piel por solo 450 esencia naranja .

Leer también: Descripción general de la piel de Beast Hunter Sejuani

¿Vale la pena Beast Hunter Tryndamere?

Por el bajo precio de solo 750 RP, diría que sí, vale la pena. ¡Bestia Hunter Tryndamere definitivamente merece ser puesto en la lista de Skins de un nivel!

Aunque no viene con ninguna nueva animación, la piel ofrece un cambio completo de la apariencia de Tryndameres.

Además, mientras juegas con la piel del cazador de bestias, obtienes la inmersión de tocar un bárbaro implacable primordial, así que si ya eres fanático de Tryndamere, ¡sin duda lo disfrutarás!