La protección es una de las habilidades más subestimadas en League of Legends, a pesar de ser una de las más fundamentales e importantes. Las buenas prácticas de guardia pueden evitar que muriera, obtener objetivos y proporcionar muchos más beneficios.

Dado que Mid Lane es un carril que tiene proximidad a casi todos los objetivos y todos los carriles, es un gran lugar para colocar los barrios.

Y leyendo esto, vendrás a descubrir las mejores prácticas y ubicaciones de Warding.

Arbustos de carril de barrio

Vamos a comenzar con los arbustos de carril. Estos son los dos arbustos simétricos que se encuentran uno frente al otro y conducen al río. Son ubicaciones en las que a menudo se te reducirán, y es esencial.

Hay una práctica saludable que debes saber al proteger estos arbustos. La sala Bush You decidirá el lado en el que jugarás . Querrás jugar en el lado guardado, ya que eso hará que sea mucho más fácil responder a los ganks enemigos.

Si juegas en el lado no comprometido, será fácil para el enemigo Jungler u otros carriles pasar por la guerra y atacarte. Hay pocas posibilidades de que pueda responder a estas amenazas.

BARD OBJETIVOS NEUTRALES

Como Laner Mid, estarás cerca de Baron y Dragon Pit, y sería una tontería no capitalizar este lugar. Cada vez que surge un objetivo, sería prudente evitarlo.

A decir verdad, esta no debería ser responsabilidad de un Laner Mid, pero de todos modos debe hacerlo. Muchos jugadores de apoyo y jungler olvidarán para proteger estos objetivos, especialmente en Lower Elo.

Hacer que un enemigo tome un objetivo simplemente porque alguien no pudo evitarlo es realmente malo. Las estadísticas oficiales de League of Legends muestran que el equipo que toma el primer dragón instantáneamente tiene un 10% más de posibilidades de ganar.

R ead también: Estrategia de guardia de juego temprano para Junglers

Jungle de Ward Ally

Otro gran lugar de guardia para un Laner Mid es Ally Jungle. Como se encuentra entre ambos lados de la jungla, puede llegar rápidamente a cada lado y evitarlo.

Recomiendo poner una sala en la jungla aliada desde el principio si sientes que están bajo amenaza de ser invadidos, pero también puedes poner algunas salas más adelante en el juego.

Las salas que recomendaría en etapas posteriores del juego son las de control. Estas salas se mantendrán fuertes por un tiempo, y evitarán que el enemigo invade un lado en todo momento.

Estas salas son altamente situacionales, pero debe poder saber qué usar una vez que obtenga algo de experiencia.

Jungle enemiga de Ward

La jungla enemiga también tiene muchos beneficios. Por lo general, guardo la jungla enemiga con un objetivo en mente, y eso es rastrear al jungler enemigo.

El primer barrio que generalmente colocaré es en enemigas Raptors 1:15 minutos después del juego, este barrio durará lo suficiente para que los junglers enemigos sean vistas, y me permite a mí y a mi jungler predecir su ubicación en el camino adicional.

El barrio de los Raptors también nos dice qué campamentos comenzaron y revela su número CS. Esto permitirá que nuestro jungler deduca si pueden invadir o no.

Hay otra estrategia de guardia que empleo para proteger la jungla enemiga, que es relevante para el juego tardío. Por lo general, recogeré una sala de control y la colocaré en áreas de alto tráfico de la jungla enemiga.

Este tipo de salas hacen un gran trabajo al revelar la ubicación de los enemigos, y al igual que la sala de rapaz, nos ayudan a predecir que los enemigos se están haciendo más rutas.

Leer también: 5 mejores formas de proteger como un top laner

Conclusión

Mid Lane es uno de los mejores roles para capitalizar la protección. Dado que Mid Lane se encuentra en el centro del mapa, es fácil controlar la mayoría de las áreas clave. Hay muchas salas útiles que puedes colocar, dependiendo del estado del juego.

Puedes evitar los arbustos, los objetivos y la jungla aliada y enemiga. Con cierta experiencia, todas estas salas resultarán más útiles, y lo ayudarán a obtener algunas victorias adicionales y LP.

?>